domingo, 26 de junio de 2011

TITAN 5 ETAPA




Etapa 5 Debdou- Taquirirt
Etapa de 61.9km con 692 de desnivel positivo .
Seguimos con la rutina mañanera , pensando mas en el traslado que en la etapa , sera que son 60km y nos parece poco , gran error.....
La salida como siempre a toda pastilla y mas esta, por el kilometraje .Físicamente me encuentro bastante bien , los brazos algo cansados por la piedras del día anterior , así que pongo como de costumbre detrás de Asier , asta que lo pierdo y me quedo solo . Me acomodo en un grupo a un buen ritmo ya que en las zonas de piedras empiezo a sufrir de los brazos , asta que aparece Dani y vamos juntos , el algo forzado pero bien y yo muy cómodo . Me doy cuenta que me he quedado sin la amortiguacion , se me queda la horquilla hundida , así que zona de piedras que pasa me las veo canutas y me voy descolgando del grupo para volver a unirme en las zonas mas lisas . Llegamos a alguna subida donde le dejo a Dani , que lo tendría pisándome los talones asta llegar a meta .Etapa corta pero mi dura para mi , lo he pasado muy mal casi toda la etapa sin la horquilla y he llegado con el cuerpo machacado . Llegamos a una área de servicio donde tenemos que desmontar las bicis para meterlas en las cajas para llevarlas al barco , aprovecho para arreglar la horquilla metiendo aire y parece que funciona . Una vez todo cargado una merecida ducha con una manguera de riego ya que las duchas hay una cola enorme , una merecida comida y traslado en autobús asta Nador , para embarcarnos el el barco que nos llevara a España .Una vez en el barco buscamos nuestro camarote de "lujo"....muy pequeño y un calor agobiante , con cuatro literas . Subimos a la zona del bar para tomar algo .Sacarnos alguna fotito y juntamos todo el grupo para charlar esperando a que llegue la hora de la cena .La cena deja mucho que desear , esperamos al brieftin que nos dan las 12 para cuando nos vamos a la cama .

No hay comentarios:

Publicar un comentario