domingo, 19 de junio de 2011

TITAN 4 ETAPA

Etapa 4 Out El Haj- Debdou .
Etapa de 102.74km con un desnivel positivo de 692m.
Seguimos con la rutina , nos levantamos temprano , desayunar , preparar y guardar las cosas para meter la bolsa al camión , pasar control de firmas y llenar los bidones . Tenemos por delante una etapa que sobre el papel no parece muy dura pero debido al terreno ve a ser todo lo contrario . Salimos como siempre a toda pastilla , pista muy rápida con algo de piedra paralela a la carretera durante 22 km .Una vez fuera de la pista empieza una subida que empezaran a aparecer las primeras piedras ,asta llegar a la temida zona de piedras donde se me hace casi imposible el poder abanzar algo con la bici , aquí es donde mas hecho en falta una doble . En muchas zonas casi hay que hace malabarismos para no caerte . Llegamos a una zona de mas vegetacion no seriamos mas que 6 , asta que vemos que no vemos ninguna huella ni señal del recorrido , así que estamos perdidos.... . Después de andar durante unos minutos subiendo una colina sin saber muy bien donde tirar , aparece Dani , el jodido sin bajarse de la bici y sin parar nos indica la dirección del avituallamiento , así tomo esa dirección asta perderlo , así que me quedo solo , asta que al fondo veo a otro participante y que también le había seguido . Nos quedamos los dos solos asta ver a lo lejos una especie de sendero , con la suerte que siguiéndolo aparecemos en la ruta . Con la rabia que tenia me pongo a adelantar gente como loco y mas viendo que era gente que la habías dejado atrás hace tiempo .Una vez llegado al avituallamiento veo que no soy el único que me he perdido , la gran mayoría de la gente que iba adelante . Me junto con David y tiramos hacia adelante , mientras de vez en cuando nos pasa algún grupo como locomotoras , los pros también se pierden...jeje... .Hacemos unos cuantos kilómetros juntos pero David va justo de de manos así que en las zonas complicadas se va quedando , asta que se lo toma mas tranquilo y yo me voy solo . Llegamos a un descenso de casi 25 kilómetros , donde hay zonas muy complicadas , con mucha piedra , curvas muy cerradas y buena pendiente . Una vez pasada estas zonas con muchos nervios por el mal estado del terreno y pensando en el freno trasero que no falle , nos dirigimos a meta picando hacia abajo con algún repecho de los que sobran al final .
Una vez en meta el comentario general haber quien no se había perdido ,ya que van llegando detrás mio gente que va en la general bastante adelante .
Como todos los días toca reponer fuerzas , mirar las maquinas que parecen que se van portando . Toca preparar también las cosa para al día siguiente , cenar ,brieftin y a dormir ya que mañana toca etapa de transición ya que toca traslado en barco a España .



No hay comentarios:

Publicar un comentario