domingo, 19 de junio de 2011

TITAN 3 ETAPA


Etapa 3 Talsint- Out El Haj .
Etapa de 145.6km , de ellos 137.1km cronometrados , con un desnivel positivo de 1441m .
Nos levantamos como siempre temprano , a la noche no ha llovido mucho ,yo no me he enterado . Toca desayunar y volver a cargar las cosas , aunque yo dejo alguna cosilla para aligerar peso .Salimos un tramo de unos 8km neutralizados y una vez todos ya preparados y reagrupados , dan la salida y todos como cohetes , me pongo a seguir a Asier y nos vamos los dos , Ivan comenta que a esa marcha el no va y se queda . Asier va como una moto y se lanza , yo no le puedo seguir y me quedo , después de una pista de un buen rodar llegamos a una zona de continuos toboganes . Mas adelante pasamos un pequeño puerto y mas adelante pasando el ecuador de la etapa llegaríamos a una zona de piedras , como losas con los bordes muy afilados que había que pasar con mucho cuidado para no rajar las cubiertas . Una vez pasada esta zona rompepiernas seguimos por unas pistas rápidas y con viento a favor , me encuentro muy a gusto y mas viendo que llevo mas de 100km y con fuerza en las piernas así que lo doy caña asta el final , etapa muy larga pero la que mas a gusto la he echo.Después del merecido Powerade de la llegada , coger la maleta y para la jaima . Nos toca esperar un buen rato a la hora de la ducha ya que hay problemas y después de dos días sin ducharnos y con el calor que hace se hace casi mas duro que la etapa .
Después de reponer fuerzas comiendo y un poco de descanso en la jaima ,toca limpieza de bicis y engrase , parece que el freno trasero a perdido algo de liquido y lo tenemos que purgar , pero lo demás parece que las maquinas aguantan . Parece que nosotros no somos los únicos , los checos que este año no le están dando guerra a Heras son mas modestos y se las tienen que arreglar ellos también . Mas tarde Asier me hace un masaje en la espalda ya que los lumbares me han dado guerra . Cenar,brieftin y a dormir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario