domingo, 19 de junio de 2011

TITAN 2 ETAPA






Etapa 2 Boudib- Talsint .
Etapa de 103.32 km cronometrados con una mezcla de pistas rotas y otras buenas y rapidas ,desnivel positivo 935m .Segundo dia , nos levantamos temprano ya que hay que desayunar y preparar las cosas ya que hay que cargar con las cosas que vamos ha utilizar durante las dos etapas maraton , ya que no tendremos nuestros equipajes , tendremos que dormir en sacos , nada de duchas . Meto las barritas y geles de dos días , utensilios de aseo , algo de repuestos , saco de dormir ,una colchoneta para dormir ya que el suelo estar duro y ropa limpia para el segundo día , mas la de pasar la noche . Asi que con todo la mochila va ha tope y con un peso extra . Una vez todo cargado ,paso el control de firma , cargar con el agua y ha esperar a que den la salida . Se ve a la gente con todo tipo de mochilas cargados asta los topes ,también despues de la paliza del dia anterior andamos expectantes . Dan la salida y se sale rápido , los primeros kilometros vamos todo el grupo juntos ,en el primer avituallamiento se quedan Oscar y Dani ,ya que el huevazos de Oscar nos acomentado que va pinchado y se tienen que parar para inflar la rueda ,... "como pasa de todo no ha sido capaz de mirar las presiones antes de salir".... tocamos un tramos de asfalto donde me emociono y me pongo ha tirar por momentos junto a Asier y Ivan . Luego lo pagaría ...En el kilómetro mas o menos 36 llegamos a una subida técnica con mucha piedra así que pongo pie a suelo no merece la pena pegarte un calenton , así que subimos en procesión . La bajada también toca con piedra suelta , una vez en las zonas llanas toca rodar ya mas rápido , vamos Asier , Ivan y yo , de grupo en grupo pasando gente , yo ha rueda ya que lo voy pasando mal y por tramos haciendo la goma .
Con el paso mas tranquilo de los kilómetros y el avituallamiento le doy vuelta al cuerpo y me vuelvo a encontrar fuerte , a la vez que a Ivan le pasa lo contrario , hacemos unos kilómetros los tres juntos a ritmo lento ya que Ivan se queda atrás , Ivan me comenta que me vaya en varias ocasiones pero a mi me parece feo ya que kilómetros atrás estaba yo pasándolo mal . Una vez que me convence me voy , me voy intentando juntar a algún grupo ya que hacer kilómetros solo es una locura . Sin mucha historia pasamos los últimos kilómetros , donde pasamos algún rió . Llegamos al campamento y toca buscar a la gente ya que han cogido sitio para dormir .Hincho la colchoneta y coloco el saco , me lavo en los lavabos con una esponja que me he encontrado . Nos echamos unas risas todos juntos en la jaima común que nos han montado , también caen unas gotas y como esto no estaba calculado la jaima tiene goteras por todos los lados , así que me tengo que cambiar de sitio. Una
vez cenados en el brieftin cuentan las incidencias y aparte nos comentan que puede llover a la noche y la jaima no esta preparada para la lluvia y nos podemos mojar y que en un pueble cercano han habilitado una escuela para que el que quiera pueda ir , mayoritariamente nos quedamos en el campamento , así que nos embobemos con las mantas térmicas , parecemos bocadillos con tanto papel de aluminio ..jeje.. .A que ha dormir que mañana toca día largo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario