lunes, 29 de marzo de 2010

menudo madrugon


Con esto del cambio de hora , mas con eso que teníamos que estar en casa a una hora prudencial , el madrugon ha sido de campeonato y eso que supuesta mente el fin de es para descansar ..... bueno sarna con gusto no pica , eso dicen .Habíamos quedado a las 7.45h a la hora cambiada , que serian las 6.45 h y a las 6 el despertador contando que a la noche toco un poco de liada , pues no veas lo que me ha costado levantarme . Tocaba salir con la gente de irun los del Soplao y además con la flaca . hemos quedado 8 valientes con la intención de hacer una salida un poco larga , cogemos y tomamos dirección francia , pasamos por Urrugne , Saint Jean de luz con dirección a Sempere .Al principio parecemos una manada de lobos desvocados pues como casi todos eso de andar con la flaca no es lo nuestro , pues andamos a base de tirones en vez de ir en grupo y a una velocidad costante , menos mal que después de unos cuantos kilómetros lo conseguimos . Una vez pasado Sempere nos dirigimos hacia Dantxarinea, que para los que no conoscais el un pueblo que pertenece ya ha Navarra pero haciendo frontera con francia que esta lleno de establecimientos montados de cara a que el frances haga sus compras , todo un negocio ... .Como siempre el cafecito de rigor y después cogemos las bicis y la cosa empieza a picar para arriba toca subir el puerto de Otxondo 602 metros , la subida no se los kilómetros que serán pero se hace vastante llevadera , en la subida nos quedamos Jon , uno de oyarzun que no se su nombre y yo , a mitad de subida a un buen ritmo nos que damos Jon y yo , seguimos subiendo los dos juntos asta que Jon apreta un pelin mas y yo me resisto a quedarme pero al final me es imposible , demasiado para mi . Una vez en el alto nos reagrupramos todos y nos lanzamos carretera abajo ,jeje esto es mas fácil serán unos 4.5km dirección Elizondo , una vez allí cogemos la carretera nacional 121.A que serán unos 46 km , la carretera como es conocida pues nos ponemos una marcheta maja , lo demás de vez en cuando algún arreon de alguno para que se haga mas llevadero el viaje y para el que viene tocado pues un poco mas de sufrimiento , la vuelta se me hace algo corta sera que vengo a gusto y eso que en los tirones me tengo que emplear a fondo para no despegarme .Una vez en irun todos para casa , menos Oscar , Jon y Aingeru que me acompañan asta hodarribi .
Tiempo en marcha 4.18 h
Pulso medio 77%
Calorías 2372
Distancia 119.5 km
Vel. media 27.8 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario