domingo, 21 de marzo de 2010

salida del viernes con la flaca




Este fin de semana aprovechando que era largo ya que el viernes es fiesta . El viernes quedamos Juanfe,Oscar ,Dani y yo con la flaca en Oyarzun tocaba hacer un poco de montaña .Una vez en marcha nos dirigimos dirección Lesaka para hacer la primera subida al puerto de Aritxulegi que creo que tiene una longitud de unos 4 kilómetros ,la subida no se me ha hecho muy dura , eso si en las zonas de mas desnivel me quedo algo atrancado , sera la falta de costumbre , te acostumbras a la btt que tienes muchos mas desarollos , Juanfe ,Oscar y yo hemos subido los tres bastante juntos y Dani le ha costado algo mas quedando se algo atrás pero no mucho y al final recuperando se que me ha sorprendido gratamente , una vez subido el puerto nos hemos dirigido para subir Agiña que lo hemos subido a buen ritmo , de allí a lesaka tomamos dirección Bera de Bidasoa por
la N121A.
Una vez en Bera nos dirigimos hacia el alto de Ibardin. La subida se me hace muy llevadera , al final nos quedamos Oscar y yo , Dani se queda atrás y luego Juanfe , que al final Dani le coje a Juanfe y le pasa .Una vez en Francia nos dirigimos hacia Oyarzun pasando por Urrugne , luego por behobia. Salida entretenida y me ha gustado pues no la había hecho nunca , aparte la primera que hago subiendo varios puertos con la flaca .
Distancia recorrida 65.5km
Tiempo en marcha 2.47h
Velocidad med. 23.5km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario