domingo, 14 de febrero de 2010

semana de rodillo

Pues la verdad que esta semana ha sido un poco pesada , en un principio ha sido toda en rodillo que es un coñazo pero asta que los días no empiecen a alargar pues no toca otra y luego el fin de ha sido muy frio y no he animado ha salir , el frió no es lo mio.Luego a media semana he tenido unos jaleos y no he podido hacer nada el miércoles y el jueves , pues me ha tocado hacer viernes , sábado y domingo . Termino la sesta semana de preparación que seguimos en semanas de acumulacion y que aun me quedan otras seis , lo que si como quiero estar bien para el soplao y voy ha andar justo pues estaría bien para medidos de Junio y el soplao( ) es Mayo pues tendré que retocar un poco el plan de entrenamiento , mi intención es seguir con la acumulacion pues estas doce semanas son muy importantes para luego tener una buena base pero he leído por hay que seria muy interesante para el soplao que serian unas diez horas de bici pues meter mas volumen de trabajo o dicho de otra formas meter mas horas , todavía no se cuanto mas voy a meter pero ahora que estoy con el rodillo voy a meter cinco minutos mas cada sesión y cuando me meta en la carretera no lo se todavía .Lo demás esta semana no ha sido todo lo buena que hubiese querido pues el volumen no ha sido bueno .han sido 4.51horas de rodillo aunque equivalen a mas en carretera no ha sido mucho y 136.8km .Esperemos que esta semana sea mas productiva , bueno por lo menos el domingo que viene toca salida con el grupo con la btt , no sera muy productiva pero sera divertida

No hay comentarios:

Publicar un comentario