sábado, 20 de febrero de 2010

entreno con rodillo

Pues os pongo el plan de entreno que estoy siguendo , los que terminamos tarde de trabajar y mas ahora que hay pocas horas de luz pues la una forma que tengo de poder entrenar para estan bien para mis objetivos de este año y sobre todo para el primero que pienso que va ser el mas duro y el que menos rodado voy ha estar ()y las demas que como para entonces los dias ya han alargado , mas la temporada del camping de las landas y habra empezado,pues haremos bastantes kilometros en las salidas con el grupo de btt ya estaremos mas rodados y kilometros acumulados en las piernas . En las siete semanas que llevo con el voy notando un poco la progresion , pues noto que manteniendo el pulso voy subiendo la cadencia y velocidad media , eso que me queda cinco semanas mas de adaptacion .Mas adelante ire poniendo mis sensaciones y mas cuando empiece a salir a la calle , pues el potro de tortura (rodillo) al final termina cansando .El plan lo he colgado donde las etiquetas creo se ve muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario