domingo, 5 de junio de 2011

TITAN ( VIAJE YPREPARATIVOS)

Empecemos con el viaje a Erfout . Salimos con dos coches de alquiler camino a Madrid , nos juntamos 7 personas . Nuestro equipo , Oscar , Dani y yo , luego nos juntábamos con Ivan , Asier y Joselu que formaban otro equipo y luego Alex que venia solo . Una vez en Madrid teníamos que coger vuelo hacia Marrakesh y nos juntábamos con mas gente en total 12 personas , los ya comentados antes mas Pere , David , Xabier , Juan Antonio y un amigo suyo .Una vez en Marrachesh pasamos los pertinentes controles de policia ,Dani sale a buscar al conductor del minibus , una vez en el minibus empieza una carrera hacia Erfoud ya que el conductor nos lleva a mil por hora por esas carreteras y aun así nos pegamos una paliza 10 horas de coche asta llegar a Erfoud al Hotel Xaluca .Llegamos para cenar así que todo el sabado nos lo hemos pasado de viaje . El domingo día 8 , toca levantarse y hacer las verificaciones , las hacemos rápido ya que somos los primeros el grueso de los participantes están todavía sin llegar .Toca montaje de bicis y me aparecen los primeros problemas , freno trasero con perdida de liquido , lo reparamos pero alguna junta no anda bien así que se queda asta lo que aguante .Luego antes de comer decidimos dar una vueltita a probar las bicis , soltar piernas y visitar un poco el pueblo ya que el hotel estaria a un par de kilometros . Despues de comer y con el calor que hacia toca un poco de tranquilidad , piscinita y descansar para lo que nos esperaba al día siguiente .

Una vez cenado y preparado todo lo del dia siguiente toca grifi que es la reunion en la que nos explican todos los detalles de la etapa que vamos hacer , cosas del campamento etc...

Asi que toca dormir que el lunes sera largo .