sábado, 26 de marzo de 2011

SUBIDA ARTESIAGA






Cada vez queda menos para la gran cita y van pasando los días y los entrenos .Menos mal que este año al menos el tiempo que estamos teniendo no nos podemos quejar , lloviendo poco y no mucho frió para lo que estamos acostumbrados . Pues hoy era de estos que el tiempo acompañaba , con viento sur y buena temperatura . Tocaba hacer una salida larga de unas 5horas y la final no hemos decidido hacer una vuelta en la que salíamos de Irun y subíamos el puerto de Artesiaga y vuelta para casa . Un puerto que no conocía pero que me ha encantado , largo de 15km como me gustan , con alguna rampa un poco dura pero lo demás muy llevadero y unos paisajes preciosos como en todo el Baztan . Hemos salido 4 Titanes para rodar y meter horas de bici , así que nos lo hemos tomado con calma , yo me he esforzado algo mas ya que me estoy encontrando muy a gusto con buenas sensaciones y me estoy poniendo a llevar el ritmo , cosa impensable hace un año en terrenos llanos . Después de coger dirección a Elizondo , hemos tenido una baja ya que teníamos a uno del grupo con mal cuerpo y después de devolver por el camino se ha tenido que dar media vuelta , una lastima... Llegando al pueblo Irurita ya empezamos a subir asta llegar al final de puerto .Una vez arriba media vuelta ya casa . Con casi 130km y casi 5 horas , muy a gusto ya que el ritmo ha sido bueno pero sin ir a saco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario