domingo, 29 de agosto de 2010

DE ESTRENO

Después de tanto pensármelo me he vuelto a pasar a rígidas , con la doble estaba a gusto pero al final la con amortiguacion siempre penalizas en la fuerza de pedaleo , tengas lo que tengas , a no ser que te metas a un cuadro con amortiguacion bloqueable .Así que andaba detrás de un cuadro de carbono por su ligereza y a su vez no es tan rígido como uno de aluminio . Al final después de mirar un montón de cuadros me he decidido por el ORBEA ALMA que para mi personalmente la estética es precioso he leído opiniones muy buenas sobre el.

Los componentes los he aprovechado de la doble , aunque algún retoque tendré que darle , como la horquilla pero tendré que llenar la hucha otra vez jeje......
Hoy ha tocado estrenarla o ponerla a prueba mas bien , hemos hecho una salida no muy larga pero lo suficiente para quedarme muy satisfecho , me ha parecido cómoda y eso que llevo un sillín algo duro , se nota que el cuadro flexa un poco , los golpes de lo baches no son tan bruscos , aparte hoy iba con ruedas muy finas y recomiendan algo mas anchas y con balón para que la misma rueda amortigue mas .Subiendo se nota muy ligera y fácil de manejar , en las bajadas se nota muy nerviosa pero habrá que acostumbrarse y para zonas técnicas la he notado que se conduce con mucha facilidad como he comentado antes .Al final después de 70km , casi 4hr y unos 1600metros de desnivel acumulado le doy un sobresaliente .

1 comentario:

  1. Guapisima Soroeta!!!! Yo tambien ando pensando la vuelta a rigida. Pude probar una Alma de test y el pedalear en ella es otra cosa, aunque se pierda algo de comodidad.

    Salu2,

    Kribi

    ResponderEliminar