domingo, 8 de agosto de 2010

calcena


Eso mismo, después de un mes dándole zapatilla a la bici , me tocaba esta prueba "la calcena" que el año pasado ya la hice y me quede con un buen sabor , la pena que no iva todo lo bien que hubiese querido pero no me puedo quejar ya que las cosas me han salido mejor de lo que mis sensaciones me estaban demostrando . Hablare un poco en general asta que tenga las fotos y tiempo para escribir una buena crónica . Al final del grupo solo ibamos tres ,Juanfe , Dani y yo mas aparte venían un hermano de Juanfe y Julen que a estos los dejaremos pues andan en otro mundo un tercero y el otro decimo , sin comentarios........ Bajemos unos peldaños y nos situamos jeje... por mi parte como os he comentado la cosa me ha salido muy bien y eso que al final tuve que bajarme de la bici dos veces por los cuadrices que me estaban dando guerra , aunque me fue bien ya que al final pude mejorar el tiempo del año pasado en 6 minutos(5.59.13h) y mejorar puestos asta el 37 que no esta nada mal .... , lo demás yo creo que muy bien para Dani mejorando por mucho lo del año pasado (6.52.20h)y luego el pobre Juanfe que le daban calambres creo que todos los músculos y aun así termino (7.24.03h) .Al final no se si por el calor que fue tremendo todos anduvimos con problemas musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario