miércoles, 12 de mayo de 2010

no queda nada para el Soplao

A menos de dos semanas para el soplao una inoportuna lesión me ha fastidiado la ultima semana que tenia para darle un poco de caña a la btt , mi intención era meter un par de horitas de monte a ritmo alto al menos tres días entre semana y luego meter el finde meter una larga de al menos 5 horas , pero como he comentado antes me quedo en dique seco por una dichosa tendinitis rotuliana , que la verdad no se si me lo ha producido un cambio de pedales de la de carretera hace unas semanas o que tenia que salir para fastidiar pero es lo que toca ..., me pasare lo que toca de semana en reposo y el finde probar si aguanta , moralmente me ha tocado bastante pues le tengo ganas a esta prueba por mis características pequeño y poco peso ,aparte la horas de bici que hemos metido despues de currar y los fines de semana ,pero seguiremos con el hielo , mas crema y fisio haber si la ponemos por lo menos que no me de la lata , ya que hacer esta prueba de tantos kilómetros con algún problema no creo que sea nada ,nada bueno .Espero que el lunes escriba una crónica todo lo contrario ha esta .

2 comentarios: