jueves, 7 de enero de 2010

preparacion enero 2010

este mes he empezado con el plan de preparación , la cosa no ha ido mal gracias a que me he comprado un rodillo de rulos , que gracias a el puedo entrenar entre semana .Estoy siguiendo el plan de Chema Arguedas planificatuspedaladas pero lo estoy haciendo el que ha preparado para rodillo , el primer mes es el que acabo de terminar la cosa a ido tranquilita el cuerpo se tiene que adaptar y el entreno es aeróbico lo que interesa es cojer fondo para luego tener una buena base , apenas he salido a la calle solo un par de veces , aunque debería haber salido mas pero el tiempo lo ha impedido pero bueno todavía hay mucho tiempo para salir ,lo del rodillo los dos primeros días me costo un poco por que el rodillo de rulos hay que estar haciendo equilibrio pues no estas enganchado a nada , lo que mas problemas me están dando son las manos que se me duermen cuando llevo 1 hora , que estoy haciendo pruebas cambiando la posición haber si lo soluciono , este mes he hecho 14 sesiones con una duración total de 16.10 horas y con unos 380.3km recorridos .
Este mes que entramos el entrenamiento no variara mucho meteremos mas carga con mas horas y subiremos mas el porcentaje de pulsaciones , aunque no mucho pues seguimos con entreno aeróbico .
También sigo unas tablas de pesas que las hago en casa con mancuernas , las hago dos veces por semana , general mente los martes y jueves que hago descanso con el rodillo , este mes ha sido mas de tonificacion , lo que este mes que entramos voy ha poner mas carga para trabajar mas la musculatura .

2 comentarios:

  1. Joder Iñaki, acabo de enterarme q has hecho un blog. Anda q crónica larga la e la calcenada eh?

    ResponderEliminar
  2. pues si aqui ando, todavia ando pez en esto

    ResponderEliminar